Historias: Uno de mis sueños
Desplegando 1 - 1 de 1 -- Añadir Historia
Hola Oliver..!
Me da gusto que te este yendo tan bien, lástima que no te pueda comentar lo mismo en cuanto a lo espiritual estoy por la calle de la amargura, pero consiente de que aún asi el Señor me ha bendecido con unos hijos y una esposa FORMIDABLES. Y no solo eso, toda mi familia está ya dentro de la iglesia.
Déjame te cuento que hace varios domingos llegó mi hermana Priclia para que la llevara a su casa en Brownsville, y como era domingo me invitó a la iglesia, yo no recordaba que ese día sería el bautismo de uno de mis sobrinos (el más chico de mi hermana la mayor), llegué a la iglesia y como andaba en jeans no quería entrar, pero me di valor y que entro. Pensé dentro de mi, ojalá que no se vaya a caer la iglesia, di tres pasos hacia adentro y que crees? No pasó nada. De inmediato pensé, aqui ha de haber unos más pecadores que yo, jajaja.
Nos dirigimos hacia el salón bautismal, y al entrar fue muy agradable ver a casi toda mi familia en ese salón. De toda mi familia directa faltaba solo mi padre mi esposa y mis tres hijos. Estaban mi madre, mi hermana Elizabeth (la mayor), su esposo que no es miembro pero es todo un personaje, mi hermano Jesús con toda su familia, y mi hermana Prisila y yo.
Se dio la bienvenida, la oración y después un mensaje de lo que es el convenio de el bautismo y todo ese protocolo, acto seguido baja a las aguas una señora, y otra persona más, y a lo último bautizan a mi sobrino. Despues de eso pues ya sabes, a cantar himnos a diestra y siniestra, uno y otro y otro, en ese momento mi hermano Jesús y yo recordábamos cuando eramos unos niños, los cantos de las hermanas de el barrio al que asistíamos con sus voces de sopranos jajaja, y bueno ya sabes para darle tiempo a que se cambien los recién nacidos de el Espíritu.
Ya cambiados se les dio la bienvenida al barrio y hubo lágrimas por parte de mi mamá y de mi hermana. Ya para terminar el servicio habló mi mamá y hasta ese momento me di cuenta de todas las bendiciones que he recibido aún sin estar asistiendo de manera regular a la iglesia, el día que salí a la misión sólo mi mamá y yo estábamos activos en la iglesia y fue mi deseo por muchos años que mi familia entera asistiera a la iglesia, vi mis sueños hechos realidad. Grandes bendiciones he recibido durante mi vida aquí en la tierra.
Bueno, la parte mas especial para mi fue al final, cuando dijo el hermano que dirigía el servicio, "para terminar entonaremos el siguiente himno... y como yo y mi hermano nos la pasamos de distraídos pues no nos percatamos ni del nombre ni el numero de el himno, en eso pues la introducción del piano y nosotros pues desorientados, en eso de que preguntábamos cual habia sido el himno voltea mi madre que estaba en la silla de enfrente de nosotros y nos pasa el himnario, ”Oh oh mi padre tu que moras, en el celestial hogar... mi hermano toma el himnario y comenzamos a entonarlo junto con uno de mis sobrinos, por cierto es el hijo mayor de mi hermano el Chuyin. En una parte de el himno habla del hogar celestial, y me puse a pensar, todo lo que he hecho yo en mi casa para que mis hijos y mi esposa vivan confortables, no con lujos ni vanidades pero si con comodidades y confort, me imajio todo lo que un padre celestial ha de tener para nosotros si somos obedientes a sus consejos.
Oliver, sentí tan fuerte el Espíritu que no pude terminar de entonar ese himno, no pude contener el derramar unas lágrimas de agradecimiento por todas las infinitas bendiciones que me ha dado El Señor, en todos los días de mi vida, y también sentí un pesar tan grande que me di cuenta de que estamos perdiendo el tiempo al alejarnos del Señor.
¿Cómo la vez? es algo que no he compartido con nadie solo mi hermano y mi sobrino se dieron cuenta que fue lo que me pasó, fue una experiencia muy hermosa, sabes que cada día que pasa tengo el deseo mas intenso de asistir a la capilla para estar igual que tu, en cuanto a lo espiritual, servir al Señor y ver que el sueño y la inquietud de ver a mi familia completa viviendo el evangelio ahora ya sea una realidad.
Todos los dias que El Señor me da trato de ser mejor como persona, como padre, como hijo, como amigo, como hermano, ojalá que no pase mucho tiempo para que te escriba comentándote que ya tengo un llamamiento dentro de la iglesia.
Bueno mi cuate, es algo que te quise contar y que me sirvió mucho para reflexionar en cuanto a mi persona, estamos en contacto, y no te pierdas, ya que tenía un buen de no saber de ti, al igual que tengo mucho sin saber nada de varios de nuestros compañeros de la misión.
Espero que El Señor los esté bendiciendo más que a mi. Escribe pronto...
Tu compañero.
Beto Lopez N.
Ex mazatleco |
|
|
|
|
Listar todos | Añadir Historia
|