Historias: mensaje de amor
Desplegando 1 - 1 de 1 -- Añadir Historia
mi compañero era el elder higa de hawwai yo soy de tabasco nos encontrabamos en el barrio de nuevo hermosillo del lado de la familia vega en la calle aspid. recuerdan entonces ese dia por la mañana era un sabado la habiamos pasado bien con el calor y todo lo demas , pasando por la calle donde vive la familia leon hay una guarderia ellos tenian un simulacro de incendio entonces mi compañero que era nuevo empezo atomar fotos derrepente nos llamo un señor nos dijo elderes y fuimos haca el el nos dijo que si cuando podemos ir asu casa nos dio su nombre jonathan garcia y su esposa isela ellos son muy amables nos dijeron que si podemos ir el lunes lo cual dijimos que si algo raro es que el hermano nos pregunto pñor las agendas que si no teniamos las azules o las amarillas si esas agendas feas las recuerdan verdad ahora teniamos unas bien suaves para poder apuntar casi todo lo que queremos . apuntamos su dirrecion y fueimos al lunes siguiente .
pensamos en darle la leccion uno y saber que tanto era su atencion hacia el evangelio nos enteramos que el era exmisionero el era de monterrey ella de hermosillo tenian 1 hijo y una niña de 5 años ella se llama alejandra .
hicimos una oracion y enseñamos sobre los principios de la leccion uno mi compañero que empezaba la mison aun que su español no era correcto pero la hermana entendia y el espiritu se dejo sentir llegamos al momento de el libro de mormon mi compa lo enseño y entonces la preguntas que le hicimos la herman fue contuindente si ella estab dispuesta a preguntar si el libro de mormon era verdadero ella acepto, en ese momento el espiritu me indico que debia desafiar ala hermana aun bautismo si ella sabia que el libro de mormon era verdadero recuerdo que la herman escucho con atencion el desfio ·" hermana si usted pregunta si el libo de mormon es verdadero usted se bautizra el dia 8 de diciembre del 2005 ella acepto y entonces su esposo dijo asombrado " estas eschuchando lo que te preguntaron ella dijo que si y respondio " si que si yo se que el libro demormon es verdadero me bautizo el dia 8 de diciembre " entonces ella volvio adecir su respuesta si me butizare si se que es verdadero por medio d ela oracion despues de ese momento el espiritu fue fuerte y terminamos la leccion con muho entusiasmo nos retiramos par que ella pudier sentir la diferencia del espiritu misntras estabamos ahi y despue sue nos fuimos .
esa experiencia no la puedo olvidar porque esa familia la conoci muy poco menos de un mes y los llegue a amar mucho y extrañarlos como nunca , . esta es la iglesia verdadera el señor pone las palabras y las persona sque estan disouestas a aceptar el evangelio .
si saben algo de jonathan garcia e isela ya saben ,
en el nombre de Jesucristo amen |
|
|
|
|
Listar todos | Añadir Historia
|