Historias: Carta de mi Converso despues de 5 años
Desplegando 1 - 1 de 1 -- Añadir Historia
Que onda, antes que nada una disculpa por no escribirte, La razón de este mail es obvia, ya pasaron 5 años, te das cuenta? CINCO AÑOS!!!
Aun no olvido todo lo que sentí ese dia, hasta ahorita no ha habido nada que me haya hecho sentir que mi cuerpo de un momento a otro podría explotar, se sin duda que el espíritu casi me domina de gozo y felicidad, cada que lo recuerdo es inevitable evitar llorar, cada que lo platico o lo comparto es imposible no llorar, mi testimoni de esta obra crece cada día mas, no he ido a la misión, lo se y tal ves eso te desanime, pero no te preocupes, pronto recibirás la noticia heeeeeeeee, yo ya estoy muy emocionado.
Desde el aquel día inolvidable para mi y para ti, me propuse trabajar mucho, meses después mis hermanos aceptaron unirse a la iglesia, y con tu compañía pudimos subirlos del agua, qué momento! qué glorioso momento!
Mi hermano Manuel en una ocación invitó a una amiga a una conferencia general, se llama Gabriela, la llamamos Gaby, es muy especial y muy inteligente, ella se interesó mas y mas y mas, pronto aceptó hacer un convenio bautismal, y ahí estábamos otra vez, qué momento Edgar! Mientras hacían la oración antes de bajarla al agua mis ojos se llenaron de lágrimas y mi alma exclamaba con todo las fuerzas necesarias para que llegara lo más alto posible: Gracias Padre por mandarme a Rubio, todo esto venía de ti, de tu llamamiento, abracé a mi hermano mientras su papá (de Gaby) sólo contemplaba la escena, él y su esposa no descartan la posibilidad de convertise tambien, pronto, será pronto. Poco después Gaby hizo lo mismo con un amigo suyo, Fercho! él mero, y otra vez, wow no!
Mi hermana estuvo a punto de casarse, terminó una relación de años y comenzó otra, tengo que reconocer que ambos chavos son muy buenas personas, el actual, Jorge Armando, le propuso matrimonio y casi todo estaba listo, el salón, los invitados, pero, oh sorpresa!! Se bautizó y ahí estuvimos, y...qué momento Edgar, ver al George como una nueva persona, qué momento. La boda se pospuso y los planes se retomarán después de unos 2 añitos porque él se va a la misión el 19 de noviembre me parece, no es increíble, no estás sonriendo en este momento así como yo?
El 31 de mayo uno de mis mejores amigos se bautizó, lo conozco desde hace 4 años, digamos que es mi mejor amigo de los del ballet donde estoy, está bien loco, le hablé de la iglesia desde que lo conocí, mandó a la goma a los misioneros hace tiempoy ya no se hizo nada, pero ya vez, tenía que aprender muchas cosas y pasar por unas pruebas antes, después él solo nos pidio que le mandaramos a los misioneros y llegó el día, lo bautizó un Elder de Nicaragua, y qué momento Edgar, me pidieron que diera un mensaje y no pude, lloré jaja, el presidente del Instituto estuvo en ese bautismo, y es que llevabamos a Lalo a las clases y eso ayudó mucho para que el se diera cuenta de mas cosas, tambien inolvidable, ya en la noche le canté el himno "conmigo quédate Señor" y le prometí que lo ayudaría, y le hablé de ti, y agradecí otra vez por la bendición de conocerte.
Y lo más nuevo, desde hace 5 años estuve deseando que Delfino, uno de los amigos que mas quiero, desde la secundaria, no se si lo recuerdes, es uno de ojos claros bien chido, anhelaba tanto que él disfrutara todo lo que yo he conocido, claro, lo deseo por todos pero en especial con el porque es super chido y años tras año he, y nada pero bueno, no pierdo la fe, se que la tengo, y si, por fin, después de casi 5 años mi amigo Delfino se bautizó, el 19 de agosto, su mamá estuvo ahí aunque no muy contenta, me pidieron hablar otra vez, y sabes? Se acercó tanto ese bautismo al mío, no había presenciado uno tan fuerte como el mió desde hace 5 años, el de Delfino casi lo iguala, pero no jaja, el salón estaba lleno, me paré, los nervios de invadían y pedí que todos cerraran los ojos y le canté el himno "Señor yo te seguiré" Después comencé a hablar, mis palabras conmovieron tanto que en un ratito todo mundo estaba llorando, yo sólo hablé lo que mi corazón sentía, el mismo Delfino, al que nunca he visto llorar casi llora!! jaja, y terminé con mis testimonio, después bajó al agua, ....y qué momento Edgar! No sabes, la alegría que sentí, corrí a recibirlo cuando salió, como lo hice con lalo, y lo abracé como lo hice con Lalo, ..así como tú, el día de mi bautismo, fue genial ese día, mi cuerpo casi sin fuerzas y sólo abrazandote a ti, a Ellsworth, sabía que estaba haciendo algo correcto, yo lo sabía, es espíritu me lo estaba diciendo.
Trabajé como primer consejero de hombres jóvenes del barrio, después como secretario de hombres jóvenes de la estaca, tiempo después mis presidentes se fueron y ya, hasta ahí pero aprendí muchas cosas. Después fui llamado para ser representante de adultos solteros del barrio, he aprendido mucho, soy de un metal fuerte, quiero que te sientas dichoso, tu converso es fuerte, y a pesar de muchas cosas no me he ido, aquí estoy, estoy leyendo el libro de mormón por séptima vez, y no te lo digo por vanagloriarme, sino porque quiero que sepas que en verdad quiero convertirme en un gran hombre, que conoce a Dios y conoce sus obras, el libro de Mormón es tan maravillso, no tengo duda de que sea verdadero, me encanta!
Actualmente soy el segundo consejero de hombres jóvenes de mi barrio, tengo planes para mis díáconos, y fui llamada para formar parte del consejo estudiantil del instituto, es super aunque no me imaginaba todo el trabajo que hay ahi! Pero en verdad me encanta.
Tenemos un viaje mi familia y yo, a México en unos días, así es! Iremos a ver al Presindente Monson, se que Ël es el profeta de Dios, será una gran experiencia.
Se que he madurado y crecido mucho, de alguna u otra forma me siento feliz por todo lo que he pasado en estos 5 años, he conocido gente maravillosa, las mejores amistades están aquí. entraré al templo junto con mi madre, y me sellaré con ella, mis hermanos despues, aquí en la casa con frecuencia se menciona tu nombre. Recibí unas fotos que johnny me pasó, de tu boda, no sabes, que coraje no? pero bueno, un día me vas a perdonar. Te escribí pero no se si leíste mi correo, espero que este sí.
Se que esta obra es verdadera, que el Señor te mandó aquí, a ver a mi vecina Elane con un propósito, YO!! jaja, aveces digo, porqué tardaste tanto, pero no, ese era el momento indicado, jamás dejaré de agradecerte el haberme enseñado, nunca he dudado, nunca! Mi testimonio crecre y crece y crece según voy experimentando cosas, supe que esto es verdad desde aquel momento en que te oía hablar diciendo: vi una columna de luz justo arriba de mi.... Desde ese momento, es verdad! formo parte de la iglesia de Dios y cada que veo las bendiciones que recibo me siento tan humilde de haber llegado hasta qui, gracias, gracias y por simpre gracias, cambiaste mi vida por completo.
Recibe saludos de toda mi familia, dile a Sughey que le mando un abrazote, se que nos volveremos a ver Edgar, tengo que cargar a tus hijos y tu cargarás a los míos.
Que el Señor siga derramando bendiciones a toda tu familia, y no olvides, siempre te recuerdo, gracias! Con mucho cariño, tu amigo, super niko!!! Espero saber pronto de ti. hasta pronto!!
Hay! ya es domingo!! Pues hoy se cumplen 5 años de mi confirmación, heeeeeeeeeeee!! y qué momento Edgar! |
|
|
|
|
Listar todos | Añadir Historia
|